Cargando



Semifinalistas de la Liga Primera División Amateur se definirán este domingo



Miércoles 27 de Septiembre de 2023 2:01 pm

+ -


Este domingo, el Estadio San Jorge será testigo de los emocionantes encuentros de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Liga de la Primera División Amateur. Los aficionados esperan con ansias conocer a los equipos que avanzarán a las semifinales.


A las 10 de la mañana, el estadio vibrará con el enfrentamiento entre Ecoservice y Tecomán FC. Ambos equipos llegan con un empate 1-1 en el marcador. Si el partido concluye nuevamente en empate, Tecomán FC avanzará gracias a su mejor posición en el campeonato.


Al mediodía, Villa de Álvarez y Chigüilines se disputarán el pase. Aunque Villa de Álvarez tiene una ventaja de 2-0, el marcador puede ser engañoso, y no se descarta alguna sorpresa en el terreno de juego.


A las 2 de la tarde, Citrojugo buscará consolidar su ventaja de 4-0 frente a la Universidad de Colima. A pesar de la amplia diferencia, el equipo juvenil de la Universidad promete dar batalla hasta el último minuto.


El cierre de la jornada será a las 4 de la tarde con el duelo entre Sección 82 y Tigrillos Tecomán. Los Azucareros tienen una cómoda ventaja de 3-0, pero en el fútbol, todo puede pasar.


Es importante mencionar que, en caso de empate en el marcador global, los equipos con mejor posición en el torneo regular avanzarán a las semifinales. Esta regla favorece a Sección 82, Citrojugo, Tecomán FC y Villa de Álvarez.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



422 Vistas