Cargando



Final del Softbol Femenil se pospone hasta el 7 de octubre



Jueves 28 de Septiembre de 2023 10:34 am

+ -


La expectativa crece en la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer. El tercer y decisivo juego de la serie final entre Loras Feuc y Linces de Piscila, que determinará al campeón del torneo, ha sido reprogramado para el sábado 7 de octubre. La razón: la premiación no estará lista para este fin de semana.


Durante una reunión de la mesa directiva, el presidente de la Liga, Roberto Pizano Camberos, solicitó comprensión a los representantes de ambos equipos. Explicó que, aunque en ediciones anteriores la premiación se llevaba a cabo durante las inauguraciones, para este torneo se propuso realizarla al finalizar el juego que corone a las campeonas. Esta decisión se tomó considerando que, tras la premiación, muchas jugadoras suelen cambiar de equipo.


Así, el esperado enfrentamiento entre Loras Feuc y Linces se llevará a cabo a las 4 de la tarde en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la capital colimense. Este duelo promete ser un espectáculo de alto nivel, ya que definirá a las campeonas del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima.


Cabe destacar que, hasta ahora, ambos equipos han triunfado como visitantes: en el primer juego, Loras Feuc se impuso en Colima, mientras que, en el segundo, Linces logró la victoria en Piscila. Todo está listo para un cierre de torneo emocionante.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



383 Vistas