Cargando



?>

Firman convenio Ciapacov y Subsejuv, para fortalecer el cuidado del agua



Jueves 28 de Septiembre de 2023 9:00 am

+ -




Vladimir Parra, director general de la Ciapacov, ayer realizó la firma de un convenio de colaboración con la Subsecretaría de las Juventudes del Estado de Colima, representada por José Gerardo Romero Quezada, con la finalidad de reforzar y trabajar de manera coordinada el cuidado del agua y el fortalecimiento de la conciencia ambiental en las juventudes.
Vladimir Parra manifestó que estas acciones se realizan gracias a la sensibilidad de la gobernadora Indira Vizcaíno, quien está comprometida con el cuidado y la preservación de los recursos; además, agradeció su voluntad de cooperar en la protección, preservación y restauración del medio ambiente.
Este convenio impulsará diversas acciones de manera conjunta relacionadas con la cultura del agua, incluyendo iniciativas en escuelas, eventos culturales, proyectos de recuperación de ríos y arroyos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, así como programas de reforestación de espacios públicos.
Estas acciones, dijo, pretenden ampliar el alcance de la concientización y promoción del cuidado del agua y del medio ambiente, involucrando de manera activa a las y los jóvenes.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



367 Vistas