Cargando



Magdalena, Jalisco se corona en el Cuadrangular de Béisbol Infantil de Coquimatlán



Jueves 28 de Septiembre de 2023 9:55 am

+ -


En una emocionante jornada deportiva, la novena representativa de Magdalena, Jalisco, se alzó con el triunfo en el Cuadrangular de Béisbol Infantil celebrado en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras en Coquimatlán.


 


El torneo contó con la participación de cuatro destacados equipos: Cachorros, Deportivo Larios, Toros de Zapotlán y la Escuela Municipal de Béisbol de Magdalena, Jalisco. En las semifinales, Magdalena, Jalisco mostró su poderío al vencer 27-11 a Cachorros, mientras que los Toros de Zapotlán superaron al Deportivo Larios.


 


Para el enfrentamiento final, se conformó un equipo combinado entre Toros de Zapotlán y Deportivo Larios. Sin embargo, Magdalena, Jalisco demostró su superioridad y se impuso con un contundente 15-4, consagrándose como el mejor equipo del torneo.


 


Este cuadrangular fue posible gracias al respaldo de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Coquimatlán y a la colaboración de Sergio Contreras Lara, miembro destacado de la Fundación de Béisbol sin Fronteras, con sede en San Francisco, California.


 


En el marco del evento, la presidenta municipal, Leonor Alcaraz, entregó material deportivo de béisbol al equipo de Magdalena, Jalisco, en reconocimiento a su participación y como gesto de hospitalidad al ser los invitados especiales al municipio. Además, extendió su agradecimiento a Sergio Contreras y Juan Bustos, resaltando su invaluable apoyo al béisbol local a través de la asociación "Baseball Without Borders (Béisbol sin Fronteras)".


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



528 Vistas