Cargando



Movimiento Ciudadano usará WhatsApp para definir candidatos: Dante Delgado



Foto Internet

Jueves 28 de Septiembre de 2023 6:58 pm

+ -

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, compartió los criterios que debe seguir la persona que aspire a ser su candidato presidencial


El fundador y dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, de 72 años de edad, anunció que el primer criterio que tendrá en cuenta MC para delinear su plataforma de gobierno en 2024 y para seleccionar a su candidato presidencial será que ella o él escuchen al pueblo.

“Para la selección de la candidatura de Movimiento Ciudadano, el primer criterio es que sea una persona que sí escuche a la gente. Por eso voy a predicar con el ejemplo y le solicitaré a todas las coordinaciones que hagan lo mismo”, dice en un video de 38 segundos, donde puso a disposición su número de WhatsApp para escuchar las propuestas.

Movimiento Ciudadano llamó a sus coordinadores en los estados que hagan lo mismo, para que los ciudadanos puedan hacer sus comentarios y nutrirse de sus puntos de vista.

“Te pido que propongas tus puntos de vista sobre seguridad, salud y empleos bien remunerados. Mándanos tu mensaje, porque nuestro movimiento escucha”, pidió a la ciudadanía.

El senador dará a conocer más criterios que deben cumplir los aspirantes presidenciales de MC durante las próximas semanas, posteriormente definirán a su candidato presidencial, con las reglas que dicte la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano.

Sobre las invitaciones de los dirigentes del PRI y PAN, como de Xóchitl Gálvez para que MC se una al Frente Amplio por México, Dante Delgado rechazó las invitaciones.

Incluso, compartió, una carta a la opinión pública donde calificaba a la coalición opositora como los responsables de causar “la tragedia en la que está hundido el país”.

Agencias



790 Vistas