Cargando



Red Bull no busca renovar a “Checo” Pérez, se iría en 2024



Foto Internet

Jueves 28 de Septiembre de 2023 5:48 pm

+ -

En una entrevista reciente, Christian Horner, director del equipo Red Bull de Fórmula 1, no dio indicios de buscar renovar a “Checo” Pérez después de 2024


El director del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, dio a entender en una entrevista reciente, que no ve al mexicano Sergio Checo Pérez como uno de sus pilotos después de 2024, cuando finaliza su contrato con el equipo austriaco, sin embargo, el tapatío aún no ha sido descartado por completo.

NUEVO PILOTO EN RED BULL EN LUGAR DE CHECO PÉREZ

Al ser cuestionado por el medio Sky Sports, acerca de la posibilidad de incorporar al japonés Yuki Tsunoda o al australiano Daniel Ricciardo (pilotos de AlphaTauri) como el próximo compañero del bicampeón neerlandés Max Verstappen, Horner destacó el interés de muchos pilotos por estar a bordo del monoplaza de Red Bull.

“Hay bastante interés por parte de ciertos sectores en conducir un coche Red Bull. Max está operando a tal nivel que su confianza, su compromiso y su talento son absolutos en este momento y es difícil imaginar que alguien le gane en el mismo equipo”, comentó Christian Horner en su entrevista con Sky Sports.

CHRISTIAN HORNER OMITE EL NOMBRE DE CHECO PÉREZ

El mandamás del equipo austriaco de Fórmula 1, mencionó que buscarán al próximo compañero de Verstappen dentro de sus filas, ya sea en su academia o con los jóvenes del equipo AlphaTauri o de lo contrario, explorarán opciones externas, sin embargo, nunca mencionó la posibilidad de que Checo Pérez continúe en Red Bull, aunque tampoco lo descartó.

“Hay un gran talento ahí fuera y, por supuesto, lo que queremos son los dos mejores pilotos que podamos presentar. Lo ideal es que eso provenga del grupo de talentos que tenemos, y si no creemos que exista esa capacidad, buscaremos fuera de eso para ver quién está disponible”, agregó el director de Red Bull.

Además de Ricciardo y Tsunoda, otro de los pilotos que suena para tomar el puesto de Checo Pérez en Red Bull, es el neozelandés Liam Lawson, quien subió a un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez este año y que ha sorprendido con sus actuaciones recientes.

Agencias



960 Vistas