Cargando



Este lunes iniciará periodo de descuento en licencias de conducir



Foto Internet

Viernes 29 de Septiembre de 2023 6:58 pm

+ -

Este beneficio será aplicado en oficinas de Movilidad y en campañas móviles en todos los municipios del estado de Colima


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), invita a todas las personas que quieran tramitar su licencia de conducir, a obtener este documento con 50% de descuento. El período para gozar este beneficio estará vigente desde el lunes 2 de octubre hasta el 15 de diciembre y abarcará tanto la expedición como la renovación de todas las licencias de conducir.

Esta medida refleja el compromiso de la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva con la economía y el bienestar de la población y la promoción de la legalidad. El objetivo es facilitar el proceso de obtención y renovación de licencias de conducir, pues esto contribuirá a una mayor seguridad vial y a una mayor movilidad de la ciudadanía.

La Subsemov se encargará de implementar los descuentos en las oficinas de Colima, Manzanillo, Villa de Álvarez y Tecomán, y en campañas itinerantes por las comunidades rurales de todo el estado. A través de las redes sociales de Movilidad Colima se darán a conocer fechas y ubicaciones específicas de estas visitas, para que la gente aproveche estos descuentos en su propia localidad.

En Colima, la sede de Movilidad está en calle Nicolás Lenin #1175, colonia Los Trabajadores; en Manzanillo en Elías Zamora Verduzco #2213, Valle de las Garzas; en Tecomán La Paz #170, colonia La Floresta I; y en Villa de Álvarez avenida Enrique Corona Morfín 9, colonia El Llano.

Estos descuentos son resultado del esfuerzo entre Movilidad Colima y Poder Legislativo, refleja el compromiso del Gobierno del Estado de Colima en mejorar la calidad de vida de la población y en fortalecer la movilidad en nuestras comunidades.

Agencias



4228 Vistas