Cargando



Representará colimense a México en Latinoamericano de Motocross



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 29 de Septiembre de 2023 7:47 pm

+ -

Martin García Arredondo estará compitiendo en Guatemala, este fin de semana


El piloto colimense Martín Rayo García Arredondo fue convocado por la Federación Mexicana de Motociclismo para representar a México, en el Campeonato Latinoamericano de Motocross VMX en la categoría veteranos, que se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre, en el circuito Tecutrack, en Teculután, Guatemala.

Al respecto, Sergio Fernando Martínez Moctezuma, presidente de la Asociación Colimense de Motociclismo A.C. e Israel Comparan Sotelo, vicepresidente, dieron a conocer al director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, que Martín García, fue convocado por la Federación al ser campeón del FMM Campeonato de Motocross 2022  y líder de la temporada 2023.

Charas Rodríguez señaló que García Arredondo sabrá representar a México dignamente por su calidad como motociclista y afrontará con la pasión que le caracteriza este compromiso, poniendo en alto el nombre de Colima y de México, así como sus Instituciones deportivas, proyectando al motociclismo  mexicano a nivel internacional, por lo que le deseó el mayor de los éxitos.

Los titulares de la asociación de motociclismo informaron que otro piloto colimense que ha sobresalido es Víctor Comparán, quien había ganado un lugar para asistir al Fim Motocross Of Nation en Francia, pero una lesión de ligamentos lo dejó fuera de este campeonato.

El Rayo Colimense con una gran experiencia en el motociclismo ha representado al estado en justas nacionales e internacionales, logrando títulos y reconocimientos, que en el año 2001 lo hicieron acreedor al Premio Estatal del Deporte de esa edición.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1552 Vistas