Cargando



Vladimir Parra y vecinos realizan rescate en el Parque de Real Centenario, en VdeA



Foto Internet

Sábado 30 de Septiembre de 2023 9:02 pm

+ -


Este sábado 30 de septiembre Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV y vecinos de la colonia Real Centenario realizaron el rescate del parque de la colonia, rehabilitación que fue solicitada por los mismos colonos este lunes durante la jornada de Bienestar en tu colonia, las vecinas y vecinos señalaron de que a pesar de su interés por el bienestar comunitario y de rehabilitar espacio, no contaban con suficientes manos y equipo para darle el mantenimiento requerido.

El propósito de este rescate es que el espacio recupere su sentido público, se fomente la convivencia y el diálogo. Además de que se fortalezca la identidad como grupo y se genere pertenencia, con el fin de prevenir la incidencia delictiva y fomentar la cultura de paz, indicó el director de la Ciapacov.

Se realizó la limpieza de áreas (barriendo y  quitando la maleza) y se pintaron las canchas de fútbol que se encontraban en mal estado.

El director del organismo puntualizó la importancia de que vecinos y vecinas se organicen y generen comunidad, como lo han venido haciendo en Real Centenario. Pero es necesario que las autoridades se sumen a las iniciativas y den continuidad a los proyectos, como parte de su responsabilidad como servidoras y servidores públicos.

Vladimir Parra señaló: “Agradecemos enormemente a las y los asistentes a este rescate, pues su apoyo es vital para continuar este compromiso de un mejor municipio y un mejor estado, encomienda de nuestra gobernadora Indira Vizcaíno”.

En el rescate estuvieron presentes.  Saúl Contreras Bravo, Leticia Mata

Juan Carlos, Ramón Corona, vecinos de la colonia, Salomé Rivera, en representación de la regidora de Villa de Álvarez, Lupita Velasco, así como compañeros y compañeras que se sumaron a las brigadas.

Agencias



522 Vistas