Cargando



Anuncia Movilidad que hoy comienza a operar la Ruta 32



Lunes 02 de Octubre de 2023 9:05 am

+ -


La Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) informó que hoy empieza a operar la Ruta 32, que brindará conectividad a colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez que quedaron sin este servicio de transporte público colectivo durante la pandemia.

 

La Ruta 32 inicia su recorrido en la colonia Antorcha (cruce en Leonardo Bravo con Gonzalo de Sandoval); desde este punto se dirige al Hospital Regional Universitario, descendiendo por avenida Camino Real.

 

Además, se incorpora a la avenida Felipe Sevilla del Río y sigue trayecto por avenida Ignacio Sandoval, pasando cerca del café Starbucks, hasta llegar a la avenida San Fernando.

 

El recorrido avanza por calle Filomeno Medina hasta el Jardín Núñez y continuando por avenida Rey de Colimán hasta llegar a la glorieta de El Costeño.

 

En este punto, la Ruta 32 retorna e ingresa a la colonia Los Volcanes, continúa su trayecto hasta Calzada del Campesino y se incorpora a Calzada Galván, pasando por el Parque de la Piedra Lisa, Casa de la Cultura y la antigua Zona Militar.

 

Posteriormente, asciende por avenida Camino Real, pasando por el Panteón Municipal de Colima; a la altura del Hotel María Isabel, la ruta dobla al oriente en avenida Gonzalo de Sandoval y llega hasta la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Finalmente, concluye su recorrido en el punto de origen en la colonia Antorcha.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



829 Vistas