Cargando



Kevin Álvarez y Carlos Moreno los colimenses más regulares en Liga MX



Foto Internet

Lunes 02 de Octubre de 2023 9:03 pm

+ -

Jesús Venegas ha tenido poca participación con el Toluca


Después de diez Jornadas, los jugadores colimenses Carlos Agustín Moreno Luna (portero) y Kevin Álvarez (lateral derecho), son los colimenses que han tenido más regularidad en el Apertura 2023 de la Liga MX con Pachuca y América, respectivamente; mientras que Jesús Venegas (mediocampista) ha estado en la banca con el Toluca.

Moreno Luna ha sido titular en siete encuentros desde la cuarta Jornada y aunque le han marcado varios goles, también ha salvado a los Tuzos de algunas derrotas. El tecomense tiene 630 minutos disputados, tres cartones preventivos y un 70 por ciento de juego más lo que le reste del campeonato.

Por su parte, Kevin Álvarez ha tenido con América buenas actuaciones, pero ya tiene una mancha en su curriculum con las Águilas, pues fue expulsado y se perdió el encuentro ante Cruz Azul, sin embargo, regresó para encarar a los Pumas y brilló en la Fecha 10.

El originario de Villa de Álvarez tiene 9 juegos como titular, un gol, una expulsión y tres cartones preventivos. Ha disputado 802 minutos de juego y cuenta con un porcentaje de 89.11 sobre el terreno de juego.  

Finalmente, Jesús Venegas ha iniciado con el Toluca como titular en cinco ocasiones y en otras dos ha ingresado de cambio. Cuenta con 451 minutos disputados, dos tarjetas amarillas, sin expulsiones y un porcentaje de 50.11 sobre el terreno de juego. Ante Chivas estuvo en la banca.

Francisco Espíritu Gómez



1432 Vistas