Cargando



Ganan Tierra Blanca y Toros los pendientes en béisbol de Segunda



Lunes 02 de Octubre de 2023 12:28 pm

+ -


Las novenas de Tierra Blanca y Toros de Zapotlán ganaron sus respectivos encuentros pendientes del Torneo Béisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay Q.E.P.D. de la Liga Intermunicipal.

Extraoficialmente, con el triunfo Tierra Blanca se metió a los Playoffs y podría terminar quinto lugar, empataron la marca que tienen de 6-8 Cachorros y Budas, mientras que Toros está eliminado y sólo se despidió del torneo con una victoria.

En la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Culichis de Tierra Blanca noquearon en siete entradas 20-10 a Titanes de Ciudad Guzmán, Jalisco en juego directo para calificar, sin embargo, estos últimos tendrán que medirse en el último pendiente de la temporada ante Carpinteros para definir su pase.

El juego lo ganó Josué Arceo que relevó a Antonio Sánchez y perdió Irak Bocanegra que relevo a Gilberto Salas.

Los mejores al bat por Tierra Blanca, Jorge García de 5-5, Óscar Flores de 6-4 con dos dobles, Carlos Barbón y Hermes Soto Jr. de 5-3 cada uno. Por Titanes, Gilberto Salas de 4-3 y Luis Bocanegra de 3-2 con jonrón. Umpire, Francisco Arceo.

En otro resultado, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco, el equipo de Toros de Zapotlán se impuso 17-13 a Cachorros con victoria en la loma de Omar Padilla con apertura de Ángel Solano y relevo de Santi García. Pierde Eduardo Rojas con relevo de Daniel Morales Jr. y Carlos Prieto.

En el juego, Roberto Pech conectó cuadrangular en la novena entrada con dos corredores a bordo.

 

LAS POSICIONES

 

Carpinteros, 10-3 (1 pendiente); Loritos de la Universidad de Colima, 9-5; Rieleros, 9-5; Cachorros, 6-8; Tierra Blanca, 6-8; Budas, 6-8; Titanes, 5-8 (1 pendiente)  y Toros de Zapotlán, 4-10.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1068 Vistas