Cargando



Tras accidente en carretera Toluca-Valle de Bravo; mueren 5 personas; chocaron con una vaca



Lunes 02 de Octubre de 2023 10:52 am

+ -


Cinco personas perdieron la vida la mañana de este lunes luego de que se registrara un choque en la autopista Toluca-Valle de Bravo, en el Estado de México. De acuerdo con información preliminar, hubo tres vehículos involucrados, sin embargo, uno de ellos impactó contra una vaca que se atravesó en la carretera.

El hecho ocurrió minutos después de las 6:00 de la mañana en el kilómetro dos del citado tramo carretero, a la altura de la delegación de Calixtlahuaca, cerca de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada.

En el siniestro estuvo involucrado un automóvil particular de color blanco con placas de circulación NXW-5487, en el que viajarían los cinco tripulantes, todos hombres que perderían la vida tras impactar contra el bovino; el animal quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

​Por otra parte, también estuvo involucrado un autobús de la marca Mercedes y una camioneta Ford, la cual se investiga si llevaba consigo al bovino en la parte posterior.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabaja en el sitio para retirar los cadáveres de las víctimas y realizarán las investigaciones correspondientes.

Asimismo, personal de la concesionaria Coconal ayudó al tránsito vehicular de esta vialidad de cuota que conecta al Valle de Toluca con municipios del sur de la entidad mexiquense.

MILENIO



1581 Vistas