Cargando



Papá rapa a su hija por burlarse de una compañera con cáncer



Imagen video

Martes 03 de Octubre de 2023 8:57 pm

+ -


Un video en el que un papá rapa a su hija para darle una lección por burlarse de una compañera con cáncer abrió un debate en redes sociales con la pregunta ¿Es una lección o una humillación?

“Ya no se puede arrepentir”, es la frase que utiliza un padre de familia en un video que circula en TikTok, mientras rapa a su hija para darle una lección por burlarse de una persona con cáncer; situación que generó un debate entre los usuarios de redes sociales.

Sin dar a conocer el lugar donde se vivió esta singular situación, a través de la cuenta de TikTok de elmundo.es se dio a conocer un video en el que aparece un padre de familia mientras rapa a su hija, quien llora desconsolada y ruega porque dejen de cortarle el cabello.

“No, ya no quiero”, dice la joven entre lágrimas mientras su papá le corta el cabello.

“Ya no se puede, hija; ya no se puede arrepentir”, dice el hombre, quien utiliza una máquina para rapar a su hija.

De acuerdo con el medio español, rapar a la joven, es la forma que usó un padre de familia para darle una lección a su hija, quien se burló de una de sus compañeras con cáncer.

Tras darse a conocer el castigo, los usuarios de redes sociales entraron en un debate, ya que por un lado están los que felicitan al padre de familia por singular lección, y por el otro, los que rechazan que esta forma de escarmiento sea la mejor para la educación de la joven.

“Muy bien por ese papá.”

“¿Humillar a tu hija para enseñarle una lección? Totalmente incorrecto.”

“Más humillante que se burle de alguien que está en una situación difícil. ¡Bien por el papá!”

“Muy buena lección, el cabello crece, la lección le servirá y estará conociendo la empatía”.

“Estoy a favor. Estoy segura de que la joven no actuó con la compasión debida hacia su compañera enferma. Esto debe ser un correctivo a tiempo antes de que esta persona que ahora llora se convierta en maltratadora o infractora en su vida adulta. Bravo”.

“No tendría que haber hecho eso si como padre la hubiera educado bien desde pequeña”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales tras la acción del padre de familia.

Agencias



5140 Vistas