Cargando



Van por la Liga SNTE 6 y Guerreros Z en futbol de Convivencia de La Villa



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Martes 03 de Octubre de 2023 9:03 pm

+ -

El domingo se jugará la final en la Unidad “José Luis Contreras Álvarez” antes SNTE 6; también habrá final de consolación


SNTE 6 y Guerreros Z buscarán este domingo el título de Liga del Futbol de Convivencia de Villa de Álvarez de la Liga Unificada de Primera Fuerza, cuando se dispute la final del campeonato, a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad “José Luis Contreras Álvarez” antes SNTE 6.

Los mentores llegaron a la disputa por el título eliminando en semifinales a Promotores con un global de 6-2, recordando que en la ida habían ganado 2-0 y en la vuelta 4-2, de este último cotejo con anotaciones de Juan Herrera (3) y Héctor Hernández; de los perdedores lo hizo los dos, Jesús Casillas.

Por su parte, Guerreros Z, quien ostenta el título de Copa y podría convertirse en bicampeón de esta Liga, dio cuenta en semifinales de Brujos de Suchitlán con un global de 13-8, del juego de vuelta los finalistas ganaron 7-4.

Las anotaciones corrieron a cargo de Ricardo Padilla (2) y con uno cada uno colaboraron Miguel Montero, Valentín Chávez, Eduardo Morales, Óscar del Villar y Cristian Ortiz; por los derrotados marcaron Gerardo Bertho (3) e Ignacio Santos.

CONSOLACIÓN

Ese mismo domingo se jugará la final del Torneo de Consolación o pretemporada entre los onces del Deportivo Valle contra San José, el duelo será a las 9 de la mañana, en el campo 2 de la misma Unidad.  

Para ambos encuentros, en caso de empate en el marcador se irán directo a penales para definir a los campeones. Al término de la final de Liga se llevará a cabo la premiación correspondiente.

Francisco Espíritu Gómez



741 Vistas