Cargando



Concluye reunión de AMLO con Carlos Slim en Palacio Nacional



Foto Internet

Miércoles 04 de Octubre de 2023 6:36 pm

+ -

La reunión con el empresario y su hijo Carlos Slim Domit duró más de tres horas


Tras tres horas de reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, salieron de Palacio Nacional los empresarios Carlos Slim Helú y su hijo Carlos Slim Domit, así como Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, vicepresidente u director Ejecutivo de Televisa, respectivamente.

A las 17:30 horas, por el estacionamiento de Palacio Nacional, ubicado sobre la calle Correo Mayor, se retiró Carlos Slim Helú a bordo del vehículo que conducía su hijo Carlos Slim Domit.

Mientras que por el acceso de Corregidora 8, salieron caminando Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia para abordar un vehículo y retirarse del recinto histórico.

Este encuentro del presidente López Obrador con estos empresarios se da a un día de la visita que realizará mañana a Palacio Nacional el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken; Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad estadounidense, y al fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland para participar en el Diálogo de Alto Nivel en Seguridad en Palacio Nacional.

El encuentro entre los empresarios mexicanos también ocurre un día antes de que el Mandatario federal viaje al sureste mexicano para subirse al Tren Maya y supervisar el avance del proyecto ferroviario, del cual, el tramo 2 está a cargo de la empresa Carso, propiedad de Carlos Slim.

Agencias



704 Vistas