Cargando



Sergio Gutiérrez Luna planea con Maussan “Segunda audiencia OVNI” en Diputados



Foto Internet

Miércoles 04 de Octubre de 2023 6:49 pm

+ -

El diputado morenista anunció que “habrá sorpresas” sobre la Regulación de Fenómenos Aéreos No Identificados


Luego de la visita del ufólogo y periodista, Jaime Maussan al Congreso, el diputado de Morena Sergio Gutiérrez Luna anunció que planean una Segunda Audiencia Pública para la "Regulación de Fenómenos Aéreos No Identificados" en la Cámara de Diputados.

“Echándome un taco con mi amigo Jaime Maussan”, compartió el diputado Sergio Gutiérrez quien gestionó la primera audiencia OVNI en la Cámara de Diputados en donde el especialista exhibió restos de cuerpos “no humanos”.

En su posteo de la red social X, Gutiérrez Luna colocó una fotografía a lado del periodista Jaime Maussan indicando “habrá sorpresas”.

Tras la primera audiencia, surgieron inconformidades por la oposición, analistas internacionales del tema quienes también acudieron a San Lázaro y del ministerio de Cultura de Perú, entidad de donde son originarios los restos que mostró Maussan.

Tras exponer la necesidad de la investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados, Maussan celebró que “avanzamos en vanguardia mundial” con la presentación de una iniciativa para dichos fenómenos en el Senado.

La iniciativa fue propuesta por el coordinador parlamentario Alejandro Armenta a quien también le agradeció.

Agencias



699 Vistas