Cargando



¡Empleado del mes! En Portugal, contratan a un perrito, para dar “amor y cariño” a los empleados



Foto Internet

Jueves 05 de Octubre de 2023 9:14 pm

+ -

La empresa contrató a Boris, luego de que su dueña acudiera a ellos pidiendo ayuda para darlo en adopción


En Portugal, un perro de 3 años llamado Boris Baguim ha sido contratado por la junta de distrito de Baguim do Monte, en el municipio de Gondomar, en un puesto de trabajo ideal para él: dar “amor y cariño a todos los empleados”.

Su contrato es por tiempo indefinido y como pago obtiene alojamiento, comida y cuidados.

La empresa procedió a la contratación del perro luego de que su dueña acudiera a ellos pidiendo ayuda para darlo en adopción.

La dueña de Boris se vio en la necesidad de darlo en adopción al cambiarse de casa. El nuevo arrendatario no permite animales en el inmueble.

Al principio, el carismático Boris, una cruza con Shar Pei, fue cuidado temporalmente en la junta de distrito mientras buscaban a través de redes sociales a alguien que pudiera hacerse cargo de él.

Los empleados del lugar de inmediato le tomaron cariño al perro y encontraron la solución perfecta a la situación: ofrecerle al can un contrato oficial.

En una peculiar contratación, Boris firmó con la huella de su pata delantera. Al darle un contrato legal los empleados de la junta garantizaron su estancia en lugar, incluso si llegara un cambio de administración.

Lo bautizamos como Boris Baguim y le hicimos un contrato. Habrá elecciones en dos años y luego habrá otras y así Boris se quedará para toda la vida", justificó el secretario.

El funcionario dijo que con la contratación del perro Boris esperan incentivar la adopción de animales.

Boris lleva un mes en su puesto de trabajo.

Agencias



4159 Vistas