Cargando



Va colimense Edgar Barajas a los Juegos Parapanamericanos



Viernes 06 de Octubre de 2023 2:33 pm

+ -


Representará a México en lanzamiento de Jabalina

Por tercera ocasión, el atleta colimense Edgar Barajas Barajas representará a México en lanzamiento de Jabalina en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, justa que se realizará durante el mes de noviembre, así lo anunció el originario de El Ocotillo a través de su red social de Facebook. 


En el texto que publica hoy expone “hoy es un día que quedará marcado en mi corazón para siempre. Estoy eufórico de anunciar que he sido seleccionado por tercera vez para representar a mi país en los Juegos Parapanamericanos”. 

Añade, “la emoción y la gratitud que siento son indescriptibles. No puedo dejar de agradecer a mi familia, quienes han sido mi apoyo incondicional en cada paso de este viaje, y a mi equipo multidisciplinario, que nos hemos convertido en una verdadera familia”.


“Cada entrenamiento, cada sacrificio, cada lágrima valió la pena. Estoy listo para dar lo mejor de mí en este nuevo capítulo lleno de desafíos y oportunidades. Vamos a dejar en alto el nombre de Ocotillo, de Colima, de México y luchar por la victoria con todo nuestro corazón”, señala. 


Edgar Barajas ha destacado en el lanzamiento de Jabalina en eventos estatales, nacionales e internacionales, incluso ya participó en unos Juegos Paralímpicos y también busca su boleto en esta misma disciplina para París 2024.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



668 Vistas