Cargando



Detienen a profesor por violar a un niño de 8 años en Puerto Peñasco, Sonora



Foto Internet

Sábado 07 de Octubre de 2023 10:01 pm

+ -

El docente habría cometido el delito en contra del menor de edad aprovechándose de la confianza que se le brindaba por ser maestro de una escuela primaria


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó de la captura de Juan “N” por su probable responsabilidad por el delito de violación agravada en perjuicio de un menor de 8 años de identidad reservada, en hechos ocurridos en Puerto Peñasco, Sonora.

La carpeta de investigación establece que el imputado cometió el delito en contra del menor de edad, la tarde del 26 de septiembre para lo cual, aprovechó la confianza que se le brindaba por ser profesor de la escuela primaria.

La captura de Juan “N” se realizó el viernes 6 de octubre derivado de una orden de aprehensión y fue puesto en prisión preventiva en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) reiteró su compromiso en actuar con toda firmeza para sancionar a quienes atentan en contra de niñas, niños y adolescentes.

Agencias



906 Vistas