Cargando



Hay 21 campechanos en Israel, informa Layda Sansores; hacían viaje a Tierra Santa



Foto Internet

Sábado 07 de Octubre de 2023 9:39 pm

+ -

Tras los ataques a Israel, la gobernadora de Campeche indicó que el grupo se encuentra bien y el hotel en el que se hospedan tiene un refugio


Un grupo de 21 mexicanos, originarios de Campeche, se encuentran en Israel en un viaje a Tierra Santa, informó la gobernadora Layda Sansores.

En un mensaje en redes sociales, la Mandataria indicó que el grupo se encuentra bien y el hotel en el que se hospedan tiene refugio. Agregó que tanto el gobierno mexicano como la empresa turística que organiza el tour, están pendientes de su situación.

“Nuestros 21 hermanos campechanos que están ahora en Israel con el padre Efraín, en una visita a Tierra Santa, se encuentran bien. El hotel en el que están hospedados cuenta con refugio. El @GobiernoMX y la operadora turística están muy pendientes. Los campechanos estamos orando por ellos y por la paz”.

El grupo, encabezado por el padre Efraín, de la Parroquia de Santa Cecilia, de Campeche, salió el 2 de octubre desde Cancún, rumbo a Estambul, Turquía, donde estuvieron unos días, y apenas habrían llegado a Israel, según los posteos que la propia parroquia hizo en su página de Facebook.

Agencias



798 Vistas