Cargando



Paris Hilton visita a niños con cáncer en Guadalajara



Imagen video

Sábado 07 de Octubre de 2023 9:30 pm

+ -

Paris Hilton visitó el nuevo Hospital Civil de Guadalajara en donde convivió con niños con cáncer y conoció a fondo sus problemas y sueños


Como parte de su compromiso con la Fundación NICE, la empresaria e influencer, Paris Hilton, visitó el nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”. La organización, además de ser una firma de joyería, también apoya programas que tienen un impacto positivo en la sociedad.

La también cantante recorrió las instalaciones del hospital y compartió momentos con las niñas, niños y adolescentes que se encuentran recibiendo atención médica. Además, acompañó una de las pacientes, Karol Ludwika, de 16 años, a tocar la campana que simboliza que ha concluido su tratamiento contra el cáncer.

La fundación NICE se centra en ayudar personas vulnerables a obtener asistencia médica, incluyendo cirugías importantes, así como la entrega de aparatos auditivos y apoyo financiero para la adquisición de medicamentos de alto costo.

Ha ayudado a personas en situación vulnerable a lo largo de los años a través de las marcas con las que colabora o directamente con donativos para personas que han sido víctimas de desastres naturales o en extrema pobreza.

Recientemente, Hilton reveló su interés de colaborar con Peso Pluma luego de encontrarse con él en Latin Billboard Awards. Esto se suma al anuncio de que está trabajando en un nuevo álbum después de exitosas colaboraciones con Kim Petras y Miley Cyrus.

Agencias



948 Vistas