Cargando



Se suma Jaguares Colima a la lucha y concientización del cáncer de mama



Domingo 08 de Octubre de 2023 6:23 pm

+ -


Entrega alcaldesa de Villa de Álvarez Tey Gutiérrez uniformes a jugadores de Fútbol Americano de la Juvenil AA con números de color rosa; Ayuntamiento ofertara 250 mastografías 


El Club Deportivo Jaguares A.C. de la categoría Juvenil AA se suma a la lucha y concientización del cáncer de mama, portando en su uniforme números rosas. 


Además, por cada yarda acumulada en su participación en la Liga de Fútbol Americano del Estado de México (Fademac), la Asociación KM x Alegría A.C., gestionará y apoyará a igual número de personas que luchan contra esta condición.


El viernes, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó los jerseys a los 40 jugadores que integran la categoría juvenil del Club Deportivo Jaguares Colima y  los invitó a portar con orgullo su uniforme, también les agradeció el apoyo para concientizar y promover la cultura de la prevención.


Ante padres de familia y amigos del Club Deportivo Jaguares, dio a conocer que el ayuntamiento ofertará 250 mastografías gratuitas, por lo que quienes estén interesados deberán acercarse al DIF municipal.

De igual forma, la alcaldesa reconoció la generosidad de Laboratorios Vargas, por su apoyo para brindar un primer estudio de manera gratuita a personas que resulten positivas a este padecimiento.


Estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez; la directora del DIF municipal, Liz Rodríguez; la presidenta de la Asociación KM x Alegría A.C., Olga Briceño; el presidente del Club Deportivo Jaguares Colima, Humberto Ramirez; el Head Coach, Kevin Vargas Santana y el coach Óscar Ramiro Vargas Munguía.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



982 Vistas