Cargando



Se definen los Playoffs del béisbol de Segunda Fuerza



Lunes 09 de Octubre de 2023 11:10 am

+ -


Con el triunfo de Titanes 19-16 sobre el líder Carpinteros quedaron definidos los Playoffs del Torneo Béisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay Q.E.P.D. de la Liga Intermunicipal.

El duelo de Titanes contra Carpinteros se disputó el pasado domingo en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco.

El pitcher ganador del encuentro fue Irak Bocanegra y cargó con la derrota Jonathan Camacho. A destacar dos cuadrangulares en el juego de Gilberto Salas del equipo Titanes que fueron claves para meterse a la Postemporada.

 

POSICIONES FINALES

 

La novena de Carpinteros fue líder con 10-4; Loritos de la Universidad de Colima, 9-5; Rieleros, 9-5; Titanes, 6-8; Tierra Blanca, 6-8; Cachorros, 6-8; Budas, 6-8 y Toros de Zapotlán, 4-10.

 

LOS PLAYOFFS

 

Al culminar la fase regular, los Playoffs quedaron de la siguiente manera: el líder Carpinteros se enfrentará al sexto lugar Cachorros; el sublíder Loritos de la Universidad de Colima chocará con Tierra Blanca y el tercer lugar, Rieleros se medirá a Titanes.

Las series de los cuartos de final se jugarán a ganar 2 de 3 partidos posibles, avanzarán a semifinales los ganadores de cada una y el mejor perdedor.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



892 Vistas