Cargando



Asuntos Internos de SSP procesará denuncia recibida sobre el actuar de Policías Estatales



Martes 10 de Octubre de 2023 9:40 am

+ -


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que este lunes recibió una denuncia ciudadana sobre la manera de proceder de algunos elementos de la Policía Estatal Preventiva en un hecho de tránsito.

Los hechos objeto de la denuncia, que fueron ampliamente difundidos en redes sociales y en algunos medios informativos este lunes, ocurrieron el día domingo 8 de octubre en el municipio de Colima.

La denuncia recibida fue canalizada a la Dirección General de Contraloría y Asuntos Internos de la SSP, la que resolverá conforme a la normativa aplicable.

La SSP y el Gobierno del Estado de Colima reiteran su compromiso con el respeto irrestricto de los derechos humanos de todas y todos y en toda situación; asimismo se invita a la población colimense a hacer del conocimiento de la autoridad cualquier proceder que consideren incorrecto por parte de elementos de las corporaciones policiales; así como a denunciar cualquier hecho que pudiera constituir un delito o poner en riesgo a la sociedad, ya sea a través del número de emergencias 911, o del número 089 para denuncia anónima.

Agencias



1531 Vistas