Cargando



Hay 15 lesionados tras choque de camión de transporte sobre carretera a Chapala



Martes 10 de Octubre de 2023 10:45 am

+ -


Un accidente entre un camión de transporte y otro vehículo, dejó 15 lesionados sobre la carretera a Chapala en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


El choque sucedió a la altura de la carretera a El Zapote en el sentido del Aeropuerto Internacional de Guadalajara hacia Chapala.

Testigos comentaron que el conductor del vehículo pesado viajaba a exceso de velocidad e impactó de manera repentina al automovilista que iba en el mismo sentido en el carril derecho.

El conductor del vehículo afectado narró que solo presentaba un golpe en la cabeza sin lesiones de consideración, por lo que esperó el pase médico de la aseguradora.

“Yo iba por el carril de baja hacia carretera a Chapala y ya no más sentí el golpe del camión del transporte lo sentí por un costado y me metió hasta acá, yo veía que venía a exceso de velocidad pero no sabría decirle si se quedó dormido, me comentan que sí, que pestañeó pero no sabría decirles qué fue lo que pasó con él”, dijo el conductor.

El director de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga, Felipe de Jesús López, destacó que los lesionados fueron llevados a las clínicas del Área Metropolitana de Guadalajara para ser atendidos.

“Al llegar aquí efectivamente se encuentra el choque con un total de 15 lesionados des estos 15 lesionados, son 9 los que van con traslado hacia los servicios médicos municipales para su mejor atención, los demás están siendo valorados para ser transportados a algún servicio médico”, mencionó.

La Unidad Estatal, Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, El Salto y San Pedro Tlaquepaque apoyaron en el sitio para atender a las personas.

La zona permaneció acordonada por parte de la Policía Municipal de Tlajomulco Zúñiga hasta el retiro de los vehículos en el lugar.

MILENIO



1023 Vistas