Cargando



MC denuncia nuevamente a Sheinbaum por actos anticipados de precampaña y campaña y por uso indebido de recursos públicos



Foto Internet

Martes 10 de Octubre de 2023 7:08 pm

+ -


El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima Benjamín Alamillo, informó que a través del Coordinador de los Diputados Federales Jorge Álvarez Máynez, se presentó nuevamente una denuncia en contra de Claudia Sheinbaum por la realización de actos anticipados de precampaña y campaña en Colima, además se sumaron otros Estados como Tamaulipas, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México, Hidalgo, Nayarit, Jalisco y Puebla.

Asimismo, se denunció el incumplimiento de medidas cautelares dictadas en otros acuerdos emitidos por el Instituto Nacional Electoral evidenciando la violación sistemática a la legislación electoral.

En lo que respecta al Estado de Colima el pasado domingo 8 de octubre, Sheinbaum se presentó en un evento público en el puerto de Manzanillo con un evidente derroche de recursos, con la presencia de la Gobernadora del Estado y todo el aparato de Gobierno.

Benjamín Alamillo dijo que, “Colima no está caminando en la dirección correcta y nuestro Movimiento seguirá evidenciando y denunciando los abusos y la corrupción del peor Gobierno de Morena en el país. No se vale que sigan utilizando los recursos públicos de las y los colimenses en sus campañas ilegales”.

Agencias



890 Vistas