Cargando



Se deslinda CANACO y su presidente en Colima de la firma de un acuerdo con Morena



Foto Internet

Martes 10 de Octubre de 2023 8:05 pm

+ -


La Cámara Nacional de Comercio CANACO en Colima, rechazó que se haya firmado de adhesión al Acuerdo de la Unidad por la Transformación que se efectuó el domingo en Manzanillo y con la presencia de la morenista Claudia Sheinbaum Pardo, y precisa que es un organismo apartidista.

En el documento, se deslinda al Presidente Estatal, José Luis Hurtado Anguiano y a la propia cámara, de haber plasmado la firma autógrafa en el documento que respalda a la aspirante a candidata del partido político que convocó a la reunión.

En el texto del documento que hicieron publicar en la página oficial de la CANACO se precisa que por estatutos la cámara es un organismo totalmente apartidista y se deslinda del vínculo realizado este fin de semana a las actividades realizadas por el instituto político que hizo referencia a la supuesta suscripción de un acuerdo por la unidad.

En el punto número dos se señala que no existió invitación al evento ni acercamiento para haber hecho mención pública de dicha suscripción o de cualquier acuerdo de la cámara con su actividad partidista.

Finaliza el comunicado recordando que la labor de la CANACO seguirá siendo sin colores, en consensos y con proyectos propositivos.


Manolika Silva Rosales



2054 Vistas