Cargando



Buscan a un hombre extraviado, cerca de un río, en la comunidad de La Caja en Comala



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Jueves 12 de Octubre de 2023 8:38 pm

+ -


Los diferentes equipos de emergencia realizan la búsqueda de un hombre que se extravió desde el martes, cerca de un río, en la comunidad de La Caja en Comala.

A través de sus redes sociales, Protección Civil Municipal de Comala informó que la tarde de hoy jueves se recibió el reporte de un hombre extraviado desde el 10 de octubre, en la Comunidad de la Caja, en las cercanías del río que pasa por la zona.

Se desconoce si la desaparición se ve relacionada con las fuertes lluvias y la creciente de este río, pero no se descarta la posibilidad de que los hechos esten relacionados; por lo que oficiales operativos de dicha institución, en conjunto con personal de Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Colima y su binomio canino “Asha – Carlos”, especializados en búsqueda y localización de personas, se realizó el primer barrido en la comunidad de La Caja y el litoral del río sin tener un resultado positivo.

En las próximas horas y días se estará realizando en conjunto con los familiares otro barrido más para intentar encontrarlo.

Sergio Uribe Alvarado



3291 Vistas