Cargando



Comienzan los Playoffs en el béisbol de Segunda



Jueves 12 de Octubre de 2023 11:56 am

+ -


Este domingo darán inicio los Playoffs en sus cuartos de final del Torneo Béisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay Q.E.P.D. de la Liga Intermunicipal.

Seis equipos clasificaron a esta fase, Carpinteros, Loritos de la Universidad de Colima, Rieleros, Titanes de Ciudad Guzmán, Jalisco, Tierra Blanca y Cachorros, los vencedores de cada serie (a ganar 2 de 3) pasarán a semifinales y también clasificará a esa instancia el mejor perdedor.

En el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense dos cotejos, a las 9 de la mañana, el sublíder, Loritos de la Universidad de Colima querrá pegar primero ante Culichis de Tierra Blanca que ingresaron a la Postemporada luego de ganar sus últimos dos encuentros pendientes.

Asimismo, terminando el duelo de emplumados ante Culichis, a la una de la tarde, el líder Carpinteros recibirá a Cachorros.

Finalmente, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, a las 10 de la mañana, el tercer lugar Rieleros querrá vencer a Titanes de Ciudad Guzmán, Jalisco.

 

PRIMERA FUERZA

 

En la categoría de Primera Fuerza, este domingo dará inicio el Torneo en homenaje a Nelson Gamboa Fajardo con la participación de cuatro equipos, Padres de Ciudad Guzmán, Loros Egresados, Velas y Aguiluchos de Manzanillo.

Los dos juegos fueron pactados a las 10:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco, los Padres recibirán a Velas y en la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, los Aguiluchos se medirán a Loros Egresados.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1119 Vistas