Cargando



Listos, cuartos de final de Copa Telmex de balompié en Juvenil



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 12 de Octubre de 2023 5:01 pm

+ -

El 18 de octubre se jugarán los encuentros en los campos de la AFEC-Chical, este viernes entran en acción la rama varonil de la categoría libre


Ya quedó definida la ronda de cuartos de final de la Copa Telmex e Futbol en la categoría Juvenil, luego de que el miércoles por la tarde se llevaron a cabo los encuentros de octavos de final en las canchas de la AFEC-Chical.

Las escuadras que avanzaron fueron Real de Valle, Universidad de Colima de Manzanillo, Guerreros de Armería, Atlético de Colima, Cafisa Comala Rayados y Chivas Centenario.

Sobre los marcadores, Lázaro Cárdenas y Real de Valle empataron 3-3, se fueron a penales en muerte súbita para ganar el segundo cuadro 11-10; UdeC Manzanillo 2-0 a Real Sociedad R.; Guerreros Armería 6-1 a Juventus; Atlético Colima pasó de bay.

Cafisa Comala Rayados empató 1-1 con Pumas Manzanillo, gana en penales el primero 4-2 y cerraron Chivas Centenario 3-2 a Pegaso Manzanillo.

Los duelos  de cuartos de final serán el 18 de octubre en los campos de la AFEC-Chical entre Real de Valle y Universidad de Colima, a las 4 de la tarde, en el campo 3, el ganador pasará directo a la final del torneo.

Guerreros de Armería chocará con Atlético Colima, a las 4 de la tarde, en la AFEC 1 y en ese mismo horario, pero el campo 2, Cafisa Comala Rayados contra Chivas Centenario. De estos dos partidos surgirán los semifinalistas. Este viernes toca turno a la varonil libre en el mismo escenario.

Francisco Espíritu Gómez



1549 Vistas