Cargando



Desde hoy viernes las semifinales de la Liga de Oro de Básquetbol



Viernes 13 de Octubre de 2023 12:09 pm

+ -


La Liga de Oro de Básquetbol Incode entró en la etapa de finales, después de una gran temporada clasificaron cuatro equipos a la Postemporada que promete ser muy pareja.

Los calificados fueron, Sindicato de Trabajadores al Servicio de  Gobierno del Estado en primer lugar general, seguido por el equipo de CROM Manzanillo, campeón y subcampeón de la temporada pasada y se muestran como grandes favoritos para levantar el título.

Asimismo, en el tercer y cuarto lugar clasificaron respectivamente el extraordinario equipo de Educación Física y la tradicional quinteta de La Salle.

Hoy viernes, en el Auditorio Porfirio Gutiérrez de la Unidad Deportiva Morelos  de la capital colimense comienzan las semifinales jugando a las 9 de la noche, Crom Manzanillo ante Educación Física, teniendo de preliminar a las 8 de la noche a dos equipos juveniles de la Escuela de Básquetbol que dirige Roberto “El Buyo” Gómez.

Para el lunes 16 de octubre, a las 9 de la noche en el mismo auditorio, se jugará la otra semifinal entre el vigente campeón de la Liga, Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado y el equipo de La Salle, teniendo de preliminar un juego de Primera Fuerza Femenil.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



779 Vistas