Cargando



Firman convenio de Colaboración UTeM y sindicato de la CROM



Viernes 13 de Octubre de 2023 2:10 pm

+ -


Con el objetivo de fortalecer la conexión entre los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo y oportunidades de desarrollo profesional, el Rector de la UTeM, Mtro. Guillermo Torres López, llevó a cabo la firma de un importante convenio de colaboración con el Sindicato de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico CROM, bajo la representación de su Secretario, Gustavo Larios Uribe.

Este acuerdo estratégico permitirá a los estudiantes de la UTeM explorar valiosas oportunidades, como la realización de estadías profesionales, propuestas de capacitación y, en última instancia, la posibilidad de emplearse en un entorno que fomente el crecimiento y el aprendizaje. La colaboración entre la institución educativa y el sindicato abrirá un amplio abanico de posibilidades para los jóvenes en busca de un camino sólido hacia el éxito en sus carreras profesionales.

En la firma atestiguaron la Directora de Vinculación, Dilva Nava Covarrubias; y el Secretario del Interior de la CROM, Agustín Ochoa Zamora.

Agencias



743 Vistas