Cargando



Quiere Servicios Públicos sexto triunfo al hilo en Futsal Sindical



Viernes 13 de Octubre de 2023 2:00 pm

+ -


Este sábado habrá actividad en el Centro Juvenil Placetas; Miguel Vázquez Heredia, manda en el goleo individual

 


Servicios Públicos buscará este sábado su sexto triunfo en fila, cuando se lleve a cabo la Fecha 6 del Futsal Sindical “50 Aniversario”, duelos que se llevan a cabo en el Centro Juvenil Placetas y en el cual participan once escuadras.

Servicios es líder del campeonato con 10 unidades y en esta Jornada enfrentará a Mantenimiento, choque que es entre el líder y sublíder, respectivamente. El cotejo fue pactado a las 9:30 de la mañana.

La actividad comenzará a las 8:30 de la mañana con el partido entre Abastos contra Deportes; para las 10:30 rivalizarán Piratas y Desarrollo Urbano; a las 11:30, Limpia ante Servicios Generales y a las 12:30 del día, Limpia Babys encarando a Limpia Kids. Descansa Alumbrado.

POSICIONES

En cuanto a los números del campeonato, el sitio de honor lo ocupa Servicios Públicos con 10 unidades; Mantenimiento, 8; Limpia y Deportes, 6; Desarrollo Urbano y Abastos, 4; Alumbrado, Servicios Generales, Limpia Babys y Limpia Kids, 3 y en el fondo Piratas, sin puntos.

El goleo individual lo encabeza Miguel Ángel Vázquez Heredia (S. Públicos), 26; Benjamín Zamora Rodríguez (S. Públicos), 9; José Ronaldo Salazar Ruiz (Limpia Kids), 9; Javier A. Bautista Mojarro (Abastos), 8; César Yahir Martínez (Mantenimiento), 7.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1037 Vistas