Cargando



Mexicanos no esperan aviones de la Fuerza Aérea Mexicana: huyen de Israel como pueden



Foto Internet

Sábado 14 de Octubre de 2023 7:49 pm

+ -

Una mexicana junto con 3 miembros de su familia y 4 connacionales salieron de Tel Aviv y llegaron a Amán, Jordania


Mexicanos que no lograron abordar el avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) huyen de Israel.

Laura expresó “ya no puedo esperar más”. La mexicana junto con tres miembros de su familia y tres connacionales más salieron de Tel Aviv a las 7 de la mañana y llegaron a Amán, Jordania, con el apoyo del consulado mexicano en Israel.

Pese al peligro inminente que existe de viajar vía terrestre llegaron a ponerse a salvo en la Ciudad de Amán, después de 5 horas de camino.

“Ya estamos en la ciudad de Amán, muy amables, la cónsul nos ha brindado su apoyo personalmente, ahora ya estamos instaladas en el hotel, estaremos aquí en Amán hasta el día lunes por la madrugada para llegar a Estambul el mismo lunes quedarnos en el aeropuerto y esperar para salir a la Ciudad de México a las 2 de la mañana”.

En cambio, el señor José Rivadeneyra Solís encontró un vuelo a Barcelona, llegó sano y salvo. “No quise dejar pasar más tiempo, es incierto, veo muchos vuelos cancelados en el aeropuerto de Tel-Aviv”.

El señor José tenía programado un vuelo el próximo 16 de Octubre, ante los constantes ataques prefirió salir antes de dicho país. Señaló que perdió más de 20 mil pesos en boleto.

Agencias



1092 Vistas