Cargando



Se mete Deportivo Comala a semis de Copa Telmex de Futbol libre varonil



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 14 de Octubre de 2023 1:34 pm

+ -

El 20 de octubre se jugarán tres duelos de cuartos de final de la fase estatal


Al ganar su juego de octavos de final, Deportivo Comala se metió directo a las semifinales del estatal de la Copa Telmex de Futbol en la categoría Libre Varonil, tras pasar de bay la ronda de cuartos de final, pues el duelo de la escuadra panadera con Deportivo La Marina tenía esa posibilidad después del sorteo.

El viernes se jugaron los encuentros de octavos de final en los campos de la AFEC-Chical, donde ya están definidos los conjuntos que avanzaron a cuartos, estos buscarán su boleto a semis el 20 de octubre en ese mismo escenario.

En cuanto a los partidos, Deportivo Comala y Deportivo La Marina empataron 1-1 en el tiempo reglamentario, pero en tanda de penales, los panaderos e llevaron el triunfo 5-3, avanzando a cuartos de final, pero también calificando de bay a semis.

En el resto de los cotejos, O´Rey le ganó 2-0 a la Albarrada; mientras que Arboledas Villa de Álvarez y Chamizal empararon 1-1, en penales ganó el primero 7-6. Almendros y Tecomán FC. igualaron 1-1 y en penales triunfó la primera escuadra 5-4 para avanzar a cuartos.

La ronda de octavos fue de empates, pues Barcelona y Guadalajara firmaron el 0-0 y en tanda de penales el triunfo fue para los azulgranas 4-3. Finalmente, Halcones de El Trapiche superó 2-1 a Santa Amalia.

CUARTOS DE FINAL

La siguiente etapa se jugará el 20 de octubre, donde O´Rei se medirá a Arboledas Villa de Álvarez, a las 4 de la tarde, en la cancha 3 de la AFEC-Chical.

En ese mismo horario y escenario, pero en la cancha 1, jugarán Almendros frente a Colonia Moreno, este último pasó de bay la ronda de octavos de final. Cierran en el rectángulo dos, Barcelona encarando a Halcones de El Trapiche, esos tres duelos definirán a los otros tres semifinalistas.

Recordar que la fase nacional se llevará a cabo del 21 al 27 de noviembre, en San Luis Potosí.

Francisco Espíritu Gómez



821 Vistas