Cargando



Ganan Aguiluchos y Portuarios en inicio del béisbol de Primera Fuerza



Domingo 15 de Octubre de 2023 5:35 pm

+ -


Hoy dentro de la Liga Interestatal del Estado de Colima dio inicio el Torneo de Béisbol de Primera Fuerza en homenaje a Nelson Gamboa Fajardo y resaltaron los triunfos de Aguiluchos y Portuarios, ambas novenas de Manzanillo.


En la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, los Aguiluchos derrotaron 14-4 a Loros Egresados con triunfo para el pitcher Marvin González y descalabro de Roberto Hernández con relevo de Julio “Chato” Zamora en la cuarta entrada.


Por el equipo de Aguiluchos hubo dos cuadrangulares, Miguel Castro se voló la barda en la primera entrada con un corredor a abordó y Santiago García conectó cuadrangular con dos compañeros en las bases en el cuarto episodio, Rubén Gutiérrez y Marvin González de 5-3 cada uno.


Por los Loros Egresados, Roberto Hernández de 5-2, Rony Chávez de 2-1 y Juan Pérez de 3-1 con una base por golpe.


En el otro resultado, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco, Portuarios Manzanillo ganó de visitante 6-2 a Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco.


El pitcher ganador fue Edson Arriaga por Portuarios y perdió Martín Pérez por los jaliscienses. 


Con estos dos cotejos dio inicio un torneo regional de mucha tradición, aunque son pocos los equipos participantes los cuatro conjuntos que están registrados mantienen un buen nivel y seguramente se tendrán partidos parejos en los diferentes diamantes sedes.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1138 Vistas