Cargando



La Villa campeón de Liga del balompié Veteranos de VdeA



Domingo 15 de Octubre de 2023 7:25 pm

+ -


Venció a Barragán Leyendas con un global de 5-1; en los 33 minutos restantes, los soperos ganaron 3-1; Villa de Álvarez, monarca de la Recopa 



La Villa se quedó con el título de Liga del balompié Veteranos de Villa de Álvarez, luego de terminar goleando a Barragán Leyendas el sábado en los 33 minutos restantes de la final que fue pospuesta la semana pasada por lluvia. 


Como se recordará, La Villa de fue adelante en el marcador 2-0 con dianas de Guillermo Gómez, pero después, en la segunda parte se dejó caer una tormenta eléctrica suspendiendo el partido. Este sábado, se reanudaron los 33 minutos restantes. 


En ese periodo, Barragán Leyendas reaccionó y marcó el 1-0 por conducto de Gil Jarocho Enríquez, todo parecía indicar que la reacción llegaría, sin embargo, La Villa aprovechó tres desconciertos de su rival para clavar las tres anotaciones que le aseguraron el cetro de Liga. 


Los goles de esos 33 minutos fueron obra de Miguel Alejandres (2) y Juan Gómez; el de Barragán Leyendas como lo asentamos fue de Gil Enríquez. 

El juez central fue Gustavo Contreras, quien fue apoyado en las bandas por Jesús Soto Gahona y Sergio Rojas. 


RECOPA 


Previo a los minutos restantes de la final de Liga, se llevó a cabo el duelo por el título de la Recopa entre Villa de Álvarez y Socialista, el triunfo fue de los soperos 7-1. Cotejo que también se realizó en el Estadio San Jorge. 


Los goles del triunfo corrieron a cargo de Edgar Figueroa (3), Miguel Rebolledo, Daniel Ramírez, José Flores y Leobardo Jiménez; la honrilla fue de José Guzmán. El juez central fue Sergio Rojas Beltrán, auxiliado en las bandas por Jesús Soto Gahona y Gabriel Vázquez. 


Al término de la final de Liga se llevó a cabo la premiación donde la alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez y algunos de sus funcionarios entregaron los trofeos correspondientes a La Villa como monarca de Liga; Villa de Álvarez, campeón de la Recopa; Barragán Leyendas, subcampeón de Liga y Guillermo Gómez, como artillero del torneo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



877 Vistas