Cargando



El Borrego Viudo amanece con sellos de la fiscalía capitalina por golpiza a clientes



Lunes 16 de Octubre de 2023 11:09 am

+ -


La taquería El Borrego Viudo amaneció este lunes con los sellos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por el delito de “lesiones dolosas” en contra de una pareja que se negó a pagar “cargos extra” en su cuenta.

 

Luego de que se viralizó un video en que se ve la forma artera en que los meseros golpean a una pareja, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, pidió a la fiscalía capitalina “investigar y castigar a los responsables que agredieron a la pareja de comensales que se encontraba en El Borrego Viudo”.


Tabe advirtió que “esto no puede quedar impune y debe ponerse un alto a este tipo de actos violentos. Estaré al pendiente”.

 

Como Excélsior Digital informó, los taqueros del Borrego Viudo tomaron platos, envases, botellas y lo que encontraron a su alcance para golpear a la mujer, incluso, se ve el momento en que la mujer recibe un golpe artero en la cara por parte de los empleados; mientras otros sujetos patean al cliente que se negó a pagar el abuso en la cuenta.

 

Tras la agresión, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Ángel Contreras, de 21 años, uno de los trabajadores señalados por golpear salvajemente a una pareja.

 

Los usuarios en redes sociales manifestaron su descontento a la denuncia de una de las acompañantes de la pareja.

 

Este lunes la taquería ubicada sobre Avenida Revolución, casi esquina con Viaducto amaneció con los sellos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, algunas lonas que cubrían los accesos y el listón amarillo con la leyenda: “Prohibido el paso”.

 

Hasta el momento la administración de la taquería que pregona en sus redes sociales los tacos de suadero, longaniza, cabeza, lengua, pastor y campechano, además una gran variedad de tortas, no ha emitido comunicado alguno.

EXCELSIOR



1671 Vistas