Cargando



Pegan primero Carpinteros, Loritos y Rieleros en béisbol de Segunda



Lunes 16 de Octubre de 2023 9:20 am

+ -


No hubo sorpresas, las novenas de Carpinteros, Loritos de la Universidad de Colima y Rieleros pegaron primero en el inicio de los Playoffs en los cuartos de final del Torneo Béisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay Q.E.P.D. de la Liga Intermunicipal.

En el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, el líder Carpinteros se impuso por apretado marcador de 12-11 a Cachorros con triunfo de José García y relevo de Carlos García, en los últimos outs regresó a la loma el abridor Pepe García.

La derrota fue para José Rojas quien fue relevado en la tercera entrada por Daniel Morales Jr. por Carpinteros, Gregorio Camacho de 5-3, Carlos García de 4-2 con una base por bolas y José García de 5-2.

Por Cachorros, Carlos Prieto de 4-2 con dos bases por bolas, Roberto Pech de 5-2 y Daniel Morales de 5-2 con una base por bolas.

En otros resultados, el sublíder, Loritos de la Universidad de Colima derrotó 15-8 a Tierra Blanca con victoria de Álvaro Ojeda y cierre de Germán Fuentes. Pierde Antonio Sánchez con relevo de Salvador Guerrero.

Por Loritos, Ulises Mendívil y Jorge Cervantes se fueron de 5-3 cada uno, Jaime Medrano de 4-2 con una base por bolas y otra intencional, José Pérez de 5-2. Por Tierra Blanca, Ángel Contreras de 4-3 con base por bolas, Óscar Flores y Pablo Sánchez batearon de 5-3 cada uno y Lío Arronte de 4-2.

Finalmente, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, el tercer lugar Rieleros apaleó 24-7 a Titanes de Ciudad Guzmán, Jalisco con victoria de Román González con relevo en la octava entrada de Felipe Barradas y descalabro de Gilberto Salas con relevo en el cuarto episodio de Édgar Padilla.

A destacar un cuadrangular de Felipe Barradas (4-2) de Rieleros en la segunda entrada con dos corredores a bordo. Por Rieleros, Guadalupe Escalante de 4-4, César Escalante de 5-3 con dos bases por bolas, Héctor Escalante de 5-3 con una base por golpe y Julio Peña de 5-3 con una base por bolas. Por Titanes, Irak Bocanegra de 4-3, Gabriel M. de 3-2 con una base por bolas.

El próximo domingo los perdedores tendrán la obligación de ganar para forzar las series a un tercer cotejo definitivo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1450 Vistas