Cargando



Triunfo de Jaguares otorgará estudios de antígeno tumoral



Lunes 16 de Octubre de 2023 2:35 pm

+ -


Apalearon 36-6 a Colegio Subiré León en la temporada de Otoño de Fútbol Americano

 

 

Un triunfo con causa fue lo que consiguió Jaguares Colima en la Temporada de Otoño del Fútbol Americano en la categoría Juvenil AA, tras apalear a Colegio Subiré León 36 puntos por 6, el pasado fin de semana.

Con la victoria de los felinos se logró que se otorguen 6 estudios de antígeno tumoral a igual número de personas que lo necesiten, tras ser detectadas con alguna condición de posibilidad cancerígena.

Cabe recordar que la temporada de Otoño de los Jaguares Juveniles, será con causa y durante el mes de octubre, todas las yardas y anotaciones que consigan, se transformarán en apoyos para personas que sean detectadas con cáncer de mama a través de las mamografías gratuitas que estará realizando el DIF municipal de Villa de Álvarez y en coordinación con la Asociación Kilómetros x Alegría, presidida por la Mtra. Gloria Briceño, se buscará también dar apoyo a mujeres sobrevivientes de esta enfermedad.

En cuanto al partido en la Guarida del Jaguar, Jaguares Colima logró en el primer medio del partido las primeras tres anotaciones con touchdown.

Para complementar su triunfo, en la segunda mitad, logró dos anotaciones más, con lo que se coloca en los primeros lugares del grupo blanco de la Liga de Fútbol Americano del Estado de México (Fademac).

El próximo 21 de octubre, Jaguares Colima se enfrentará a Bulldogs de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1163 Vistas