Cargando



Karim Benzema es acusado por ministro francés, de tener vínculos terroristas



Foto Internet

Martes 17 de Octubre de 2023 8:27 pm

+ -

El ministro de Interior, Gérald Darmanin, ha acusado al futbolista Karim Benzema de estar vinculado a los Hermanos Musulmanes


Karim Benzema, jugador del Al Ittihad sigue como blanco de críticas, luego de su mensaje en apoyo a Gaza, debido al conflicto bélico que mantiene con Israel.

En esta ocasión, el futbolista francés fue acusado de tener vínculos terroristas. El ministro de Interior en Francia, Gérald Darmanin, aseguró para la cadena CNews, que el ex del Real Madrid está vinculado con los Hermanos Musulmanes.

“Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan ni a mujeres ni a niños”, este fue el mensaje emitido en Twitter por Karim, que levantó polémica.

Este día, Gérald Darmanin dijo contundente que “El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes”. Esta organización islámica es considerada en varias partes del mundo como terrorista.

Benzema no se ha manifestado al respecto; sin embargo, su apoyo a Gaza hizo que un jugador israelí lo insultara.

El objetivo de Karim Benzema en Arabia Saudita

El delantero francés y actual Balón de Oro, Karim Benzema, dijo el pasado 12 de octubre que fichó con el Al Ittihad de Arabia Saudita para "ayudar al renacimiento del futbol saudí" tras "lograrlo todo con el Real Madrid".

"Con el inicio de un proyecto futbolístico aquí, que es un proyecto enorme en todos los aspectos, quería ser parte de esta historia y ayudar a lograr el renacimiento del fútbol saudí", dijo Benzema en una entrevista publicada por la cuenta oficial de la Saudi Pro League.

Agencias



842 Vistas