Cargando



Choca un tráiler y un camión de pasajeros en La Salada



Foto de Ser

Miércoles 18 de Octubre de 2023 5:18 pm

+ -


La tarde de este miércoles 18 de octubre se reportó al número de emergencia (911) un accidente de tránsito sobre la carretera Tecomán - Colima, a la altura de La Salada, en el que se vieron involucrados un tráiler y un autobús.

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil, en coordinación con Bomberos voluntarios de Colima, acudieron hasta el sitio para acordonar la zona y sofocar un siniestro originado en la cabina del tráiler, tras el accidente.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que hasta el momento, se indica que 12 personas se transportaban en el autobús, todas ellas se encuentran conscientes y no presentan lesiones de gravedad, y ya han sido atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El tránsito en el sentido Tecomán - Colima se encuentra cerrado en su totalidad, por lo que se exhorta a las y los conductores a tomar vías alternas, como la carretera hacia Ixtlahuacán. Una vez controlada la emergencia, el tránsito será habilitado una vez que Guardia Nacional realice los trámites correspondientes.

Sergio Uribe Alvarado



2540 Vistas