Cargando



Continúan los Playoffs en el béisbol de Segunda



Jueves 19 de Octubre de 2023 9:46 am

+ -


Este domingo continuarán los Playoffs en sus cuartos de final del Torneo Béisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay Q.E.P.D. de la Liga Intermunicipal.

Seis equipos clasificaron a esta fase, Carpinteros, Loritos de la Universidad de Colima, Rieleros, Titanes de Ciudad Guzmán, Jalisco, Tierra Blanca y Cachorros, los vencedores de cada serie (a ganar 2 de 3) pasarán a semifinales y también clasificará a esa instancia el mejor perdedor.

Dentro de los Juegos 2, a las 10 de la mañana, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Cachorros se medirá al líder Carpinteros que lleva ventaja en la serie 1-0.

Los dos restantes serán a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, la novena de Culichis de Tierra Blanca querrá emparejar la serie ante el sublíder del torneo, Loritos de la Universidad de Colima.

Finalmente, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco el equipo de Titanes de Zapotlán se medirá al tercer lugar Rieleros, la ventaja la tienen estos últimos.

Los equipos perdedores de la semana pasada tendrán la obligación de ganar para forzar las series a un tercer cotejo definitivo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



928 Vistas