Cargando



Exhiben a joven desnudo por vender vapeadores en calles de Los Mochis, Sinaloa



Imagen video

Jueves 19 de Octubre de 2023 7:26 pm

+ -

Un joven apareció desnudo, con cartulinas sujetas a su pecho y espalda, en ellas una advertencia dirigida a los vendedores de vapeadores en Sinaloa


Un joven desnudo portando dos pancartas pegadas a la espalda y tórax, con una leyenda alusiva a la venta de vapeadores y la prohibición de su comercialización, fue obligado a caminar por calles en la ciudad de Los Mochis, con manos atadas, boca cubierta con cinta adhesiva.

Aparentemente fue levantado por desconocidos que lo obligaron a despojarse de su ropa y zapatos, para pegarle cartulinas con amenazas.

En el video se observa al joven caminar varias calles en la zona donde se ubican varios planteles escolares, por lo que las personas que estaban en la zona se sorprendieron al verlo caminar desnudo y con la advertencia. 

Los transeúntes llamaron a las líneas de emergencia, pero se desconoce si la Policía Municipal logró interceptarlo; el joven desapareció repentinamente de la calle.

Estos hechos ya se habían presentado en años anteriores, con jóvenes que obligaban a caminar con pancartas pegadas a sus cuerpos desnudos pero con mensajes alusivos a al robo.

Agencias



1767 Vistas