Cargando



?>

Loros, a la final del Estatal de Copa Telmex de Fútbol Juvenil



Jueves 19 de Octubre de 2023 1:36 pm

+ -


Goleó a Real de Valle en los cuartos de final, avanzó a semifinales, pero también de bay; Atlético Colima y Chivas Centenario en semifinales

 

Los Loros de la Universidad de Colima de Manzanillo se instalaron en la final del Estatal de la Copa Telmex de Futbol en la categoría Juvenil, tras vencer a Real de Valle en cuartos de final 8-2 y avanzar de bay a la final, de acuerdo al sorteo que se realizó hace aproximadamente un mes.


De esta manera, los emplumados solo esperarán al ganador de la única semifinal que habrá entre Atlético Colima y Chivas Centenario, quienes eliminaron en cuartos a Guerreros Armería 1-0 y Cafisa Comala Rayados 6-0, respectivamente.


LOS DUELOS


Los encuentros se disputaron ayer miércoles en los campos de la AFEC-Chical. En un primer duelo, UdeC Manzanillo le pegó 8-2 a Real de Valle con dianas de Octavio Marín (4), Efraín Michel (3) y Rubén Diego; de los perdedores recortaron Luis Flores y Julio Hernández.


Por otro lado, Atlético Colima se impuso 1-0 a Guerreros de Armería con solitaria anotación de Julián Ochoa. En tanto, Chivas Centenario blanqueó 6-0 a Cafisa Comala Rayados con tantos de Jesús Álvarez (3), R. Rivera (2) y Santiago A.



El encuentro de semifinales entre Atlético Colima y Chivas Centenario, se llevará a cabo el 25 de octubre, a las 4 de la tarde, en el campo 1 de la AFEC.Chical. En tanto, la final se tiene programada para el 29 de este mismo mes, en la cancha 2 del mismo escenario, pero a las 4:30 de la tarde.


Recordar que el campeón representará a Colima en la etapa nacional, justa que se realizará del 13 al 18 de noviembre, en León, Guanajuato.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1819 Vistas