Cargando



Mandan a la cárcel a sujeto por robar en una tienda de Oxxo



Foto Internet

Jueves 19 de Octubre de 2023 5:57 pm

+ -


Resultado de los datos de prueba aportados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se obtuvo que Damián “N” fuera vinculado a proceso por el hecho que la ley establece como delito de robo calificado cometido en una tienda de autoservicio de la cadena Oxxo en el municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo con lo referido en la carpeta de investigación, el pasado 04 de octubre de la presente anualidad, el imputado ingresó al referido lugar ubicado en la colonia San Carlos, amenazó al cajero con un objeto con apariencia de arma de fuego, apoderándose de dinero en efectivo; posteriormente amenazó también a tres clientes apropiándose de diversos objetos; una vez que logró su objetivo huyó del lugar por lo que al ser aprehendido momentos después por elementos de la Policía Municipal en un lote baldío, se le localizó en su persona los objetos y el dinero robado.

Luego de su detención, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público quien llevó a cabo las indagatorias correspondientes, mismas que lograron que en la audiencia inicial, el Juez de Control le dictara auto de vinculación a proceso imponiéndole además la prisión preventiva como medida cautelar.

Ante estos actos delictivos, se continúa haciendo el llamado a la ciudadanía a que reporten de manera gratuita mediante los números 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias. Tu participación es importante para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



857 Vistas