Cargando



Realizarán mañana la 7ª Carrera Rosa Neón organizada por la Asociación contra el Cáncer Tecomense



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 19 de Octubre de 2023 6:05 pm

+ -


Mañana viernes a partir de la 7 de la tarde, se llevará a cabo la 7a Carrera Rosa Neón que organiza la Asociación contra el Cáncer Tecomense para recaudar fondos y continuar con las actividades de prevención dentro del municipio.

Alicia Reyna Magaña, presidenta de la asociación, dijo que se ha tenido buena respuesta por parte de la población en general al adquirir los kits de ventas que tradicionalmente se han puesto a la venta desde inicios de octubre.

Aprovechó para invitar a quienes han adquirido estos kits, asistan el día de mañana para participar de la forma que se adecuada para cada uno, ya sea caminando, trotando o corriendo, en familia, ya que el objetivo es hacer conciencia y prevención sobre el cáncer de mama.

El evento dará inicio en la avenida Insurgentes, a la altura del parque con mismo nombre, de donde saldrán hacia el árbol limonero, “de la forma en que cada uno de los asistentes puedan realizar”, al finalizar se hará la tradicional rifa de premios a participantes.

Por último, Alicia Reyna, dijo que aún quedan kits, con una aportación de 180 para niños y 200 para adultos, el cual incluye la camiseta, numero de participante y medalla, y se pueden adquirir dentro de la asociación ubicada en la Gladiolas 01, colonia Jardines de Tecomán o a los números 3131511225 (Whatsapp) o 3133266953 (Llamadas).

Luis Rosales Chávez



713 Vistas