Cargando



En Rusia un hombre rompe hielo con sus manos para rescatar a perrito



Imagen video

Viernes 20 de Octubre de 2023 8:47 pm

+ -

Algunas fuentes sugieren que el perrito pudo haber sido adoptado por su rescatista


Un video que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales muestra un emocionante acto de valentía y compasión. En la grabación, un hombre se arriesga en un lago congelado para salvar a un perrito que había quedado atrapado entre los bloques de hielo.

El video, que ya ha acumulado más de un millón de reproducciones en la red social X, capta el momento en que el hombre usa sus manos y codos para romper los bloques de hielo que separaban al perrito de la seguridad. El acto heroico ha conmovido a personas de todo el mundo.

Aunque los internautas no han logrado definir con exactitud la zona en la cual se desarrollan los hechos, pero la historia detrás de este acto parece desarrollarse en Rusia.

Algunas fuentes sugieren que el perrito pudo haber sido adoptado por su rescatista, mientras que otras especulan que podría haber sido su mascota desde el principio.

En las redes sociales, los comentarios que alaban el coraje del hombre no se han hecho esperar.

“El valor de la humanidad, un ejemplo a seguir”, escribió un usuario.

Otro comentó:

“Hace falta más gente así en el mundo”.

La historia de este hombre que arriesgó todo para salvar a un perrito atrapado en un lago congelado es un recordatorio de que  la compasión hacia los animales sigue siendo un valor fundamental en nuestro mundo.

Agencias



4001 Vistas