Cargando



Pasan boxeadores con éxito la báscula para función en la Unidad Morelos



Foto de Ángel Contreras Martínez

Viernes 20 de Octubre de 2023 5:26 pm

+ -


Esta tarde los pugilistas que formarán parte de la Función de Box Profesional que se llevará a cabo mañana sábado en el Auditorio Porfirio Gutiérrez de la Unidad Deportiva Morelos de Colima pasaron con éxito la báscula.

En la pelea estelar, por la revancha, en peso superwelter a seis rounds, el villalvarense, Gerardo “Rey” Heredia se enfrentará al michoacano, Guillermo Rodrigo Godoy. En la semifinal, en el peso welter a ocho rounds, el jarocho Azael “El Alacrán” Villegas rivalizará con el tapatío, Jesús Velazco Aguilar.

En otras tractivas peleas, en peso completo a seis episodios, el tlaxcalteca, Christian Giovanni “Terry” Larrondo querrá vencer al michoacano, Armando “El Demoledor” Hernández. Finalmente, en peso superligero, a cuatro rounds, en duelo de debutantes, el tapatío, Ulises Benavidez se medirá al jarocho, Vicente Ortega.

Asimismo, se llevará a cabo una pelea por el Campeonato Nacional por la Inclusión entre el villalvarense Adonai “Doni” Velázquez contra el colimense, Jesús Agustín García.

El promotor de la función, Jaime Ríos Marín informó que esta función es gracias a la buena coordinación que existe con Gobierno del Estado a través del Incode, por ello, para foguear a los jóvenes, antes del evento profesional que dará inicio mañana sábado a las 6 de la tarde, se tendrá el Torneo de Box Amateur denominado “Guantes de Oro”.

“Desde la una de la tarde se tendrán más de 30 peleas amateur con pugilistas de los diferentes gimnasios del Estado de Colima y sus alrededores, será un evento totalmente familiar”.

Invitó a que asistan al evento que será televisa por la plataforma Figth TV, “aún tenemos boletos disponibles en taquilla, el precio es accesible de 100 pesos entrada general y 200 ring side”.

Ángel Contreras Martínez



929 Vistas